logo_h

La Empresa

logo

HISPANIA DE METALES Y RECICLAJES S.L. es la agencia para toda España del grupo DZM – Holanda.

Importa producto de todo el globo, mantiene oficinas/agentes de captación en Chile, Argentina, Holanda, Mauritania, Túnez, Turquía, China, Vietnam. Importa de proveedores de muy diferentes países y distribuye a nivel nacional, europeo e internacional.

La líneas de actuación de producto para el cliente mayorista, están ampliándose en una vocación de propósito de encontrar, Captar, implementar, procesar, definir, transportar y servir, con la máxima calidad y precio competitivo de esas demandas que nuestros clientes esperan.

¡Nuestro producto es el suyo!

cabecera
(La Renegà, Castellón, España, Mar Mediterráneo)

La visión de la empresa: ofertar las máximas calidades a precios estándar y competitivos, capturando productos a nivel global, manteniendo niveles máximos de proceso y ofertando productos muy competitivos.

Los objetivos de la empresa son, obtener en sus puntos  de captura y asociativos a nivel global, los mejores productos frescos, vivos o procesados, para ofertar a sus clientes , con la máxima regularidad, calidad y precio.

La vocación de servicio y regularidad en nuestra cartera de producto es incentivada año tras año, mediante una apuesta en investigación, captación y desarrollo, de nuevos bancos, productos y formatos.

Su equipo humano formado en muchos años de experiencia en el sector en múltiples disciplinas y líneas de actuación, hacen el conjunto adecuado a la respuesta esperada.

Alimentacion Contacto descargas